entrar registro
comentarios (18)
  1. --1904--
    Me encanta cómo Franco está vivísimo y fue casi casi ayer que terminó la dictadura pero con ETA todo es muy antiguo y del pasado.
    3    k 80
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    El PSOE empezó a pactar con ETA al poco de firmar el pacto antiterrorista.
    ETA vió que con el PSOE ganaría más asi que...

    Que le debe entonces el PSOE a ETA?
    2    k 60
  3. Alrojovivo
    #2 hace un par de días fiue el aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco. Hoy sus asesinos redactan las leyes de memoria histórica.

    Mertxe Aizpurua, que desde su periódico señalaba a ETA a quien asesinar, hoy se sienta en los sillones de aquellos a los que asesinaba.

    No olvido ni perdón.

    media
    2    k 52
  4. Navi
    Reviviendo a ETA.
    1    k 40
  5. Henry
    De apropiarse del dinero de las víctimas de Eta para financiar al PP del país Vasco no dicen nada?
    1    k 40
  6. helisan
    #13 helisan
     *
    #4 espérate, que estuvieron cuarenta años pidiendo que condenáramos la violencia, lo cual siempre me pareció una estupenda idea, pero todo ese esfuerzo para que ahora estén tan tranquilos con los llamamientos a cazar personas. :-/
    1    k 40
  7. helisan
    #14 pues quería contar que vaya putada estar cuarenta años lavándonos el cerebro con lo de condenar la violencia y que todo ese esfuerzo se vaya a freír monas en un par de décadas. Da que pensar {0x1f636}
    1    k 40
  8. helisan
    #17 ni idea, no sigo la lucha entre nacionalismos patateros. Hace años que ya estoy en la Federación Unida de Planetas!
    1    k 40
  9. Alrojovivo
    Visto lo visto, no está de más un repaso a lo que fue ETA y lo que es Bildu
    1    k 32
  10. Alrojovivo
    Dejo por aquí el enlace a la wiki por si alguien va un poco despistado con el tema.

    es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_desde_la_muer
    1    k 32
  11. Alrojovivo
    #10 a ver. Estoy de pamplinas hasta las gónadas.

    Qué coño me estás diciendo a mí del PP? En qué momento he mentado yo al PP? O defendido a ese partido?

    Me puedes pegar el comentario? Así lo discutimos tranquilamente? Estoy seguro de que no te costará encontrarlo. Dale, te espero.

    O es acaso un muñeco de paja que te has montado para camuflar tu defensa de asesinos hijos de puta pertenecientes a ETA?

    Ves? Eso me consuela un poco. Porque demuestra que no estás tan podrido, o al menos tienes la vergüenza torera de no hacerlo abiertamente y en público.

    ETA era una banda de asesinos. Hoy esos asesinos sanguinarios, se pasean por las calles donde antes corría la sangre de los que, 9mm mediante, dejaban tirados en ellas.

    Esos mismos que hoy están en el gobierno de España redactando leyes. Como la de memoria histórica. Que manda cojones.

    Y me da igual si han cumplido la pena o no. No se dedicaban a robar o a traficar, que también, mataban para infundir terror. Hoy en día tenemos la permanente revisable. Hoy no hubiesen salido en su puta vida.

    Y Miguel Angel Blanco fue el cenit, y punto de inflexión de su barbarie.

    Así que coge tus subnormalidades del PP, te las metes por dónde la espalda pierde su casto nombre, y tranquilamente, te puedes ir a tomar por saco. Que estoy hasta los cojones de ti y tus mañacadas revolucionarias.

    Que pareces un adolescente discutiéndole a sus padres.
    1    k 32
  12. Navi
    #8 Navi
     *
    #4 Miguel Angel Blanco, el concejal del PP asesinado por ETA en 1997, y cuyo nombre fue utilizado por el PP para financiar actos de manera irregular. Hoy todavía hay quien echa de menos a ETA, y no son precisamente quienes formaban parte de ella.
    0    k 20
  13. Navi
    #9 Claro, cuando te dicen las verdades huyes. Aunque mientes en una cosa, no es por salud, es por incapacidad por lo que lo haces.
    0    k 20
  14. Navi
    #11 Aunque te duela, lo que he dicho es verdad. El partido de Miguel Angel Blanco, el PP, utilizó su nombre para financiar irregularmente actos del partido. Eso no lo digo yo, lo dice la UDEF, puedes ir a ellos y decirle lo mismo que me has dicho a mí.
    Y te lo vuelvo a repetir, hay quien echa de nenos a ETA, y no son precisamente quienes formaban parte de ella.
    0    k 20
  15. Alrojovivo
    #5 que qué le debe? Nada. Pero ya Zapatero hizo sus cábalas y contó el número de posibles votantes de Bildu. La izquierda en este país es así. Cuantos más muertos sobre la mesa, mejor para las negociaciones.

    A ETA la descabezaron 20 veces. Estaba completamente acabada. Después de lo de M.A. Blanco, ya no contaba siquiera con el apoyo popular.

    Pero Zapatero vio la oportunidad de oro de salvar de las cenizas a un aliado. Y Sánchez recogió las nueces.

    Sin ETA, no hay sanchismo.

    media
    0    k 12
  16. Alrojovivo
    #8 hoy ya he gastao to mi tiempo en hablah con rebolushionarioh y mascasables de salón.

    Que lo primero eh la salú.

    Que la di'frute ustéh musho.
    0    k 12
  17. Alrojovivo
    #13 y a mí qué me quieres contar con eso? Yo repudio las turbas. Me parecen lo más bajo y reprobable de la sociedad.

    Las he criticado con la izquierda y su caza de brujas y me parece deleznable ahora.

    Dejad, tú y los 45 anteriores, de venir con el mismo soniquete.

    Y si lo dices por Soto Ivars, tiene un video de 45 minutos reprochándolo y criticándolo.

    Deja de montarte monigotes de paja.
    0    k 12
  18. Alrojovivo
    #15 absolutamente de acuerdo. Ahora haz un ejercicio de memoria y mira a ver qué políticos han remado contra esa postura.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize