entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Queridos terroristas, la posibilidad del alto el fuego no existe. U os rendis y entregais las armas, para ser juzgados y fusilados, o vais a ser masacrados o morireis de inanicion, vosotros, vuestras mujeres y vuestros hijos.

Habéis abierto la caja de los truenos, os ha costado mucho. Y ya no se puede cerrar, o sea que apechugar.
2    k 49
Deacon
De verdad que estos retrasados piensan que con estos actos Israel va a ceder?
1    k 26
Juan_Nervion
#2 Están tan centrados, en sus fotos de niños hambrientos, que no se dan cuenta que la realidad es imposible de tapar.
1    k 35
Raistlin
No verás a ninguno de los mongolos del genocidie quejarse por esto.. Ya sabes, Israel es muy malo y Palestina tiene derecho a matar, violar y torturar a cualquier civil random..

Repugnante e hipócrita gentuza >:-(
1    k 37
RussellLittle
Le obligan a cavar su tumba en un túnel de menos de un metro de ancho y apenas dos de alto. No sé. Quizás tenga sentido.
1    k 31
inconformistadesdeel67
Esto será como si, en la Alemania nazi, un grupo de judíos hubiese cogido a un nazi y lo hubieran cosido a patadas. Es normal que la violencia llame a la violencia, máximo en medio del genocidio sionazi. Siempre ocurre, pero no aprendemos.

Los mongoloides enfermitos seguirán justificando el genocidio, porque Hamas. Hay que estar muy mal, pero muy, muy, mal para justificar algo así.
2    k 42
Raistlin
#6 Igualito. Justifiquemos la tortura a un civil Israelí que estaría en un concierto por la paz
0    k 17
inconformistadesdeel67
#7 Busca un comentario donde yo haya justificado eso, voxero (autoeditado). Supongo sabrás acceder al historial de comentarios de un usuario, aunque visto lo visto, ¿quién sabe? Tal vez no des para más. :_)
1    k 36
Raistlin
#8 En el comentario #6
0    k 18
inconformistadesdeel67
#9 Así que en el comentario #6 estoy justificando, según tú, la tortura a civiles.

Este es el nivel. Bueno, normal para un voxero (autoeditado).
1    k 35
Raistlin
#10 Si.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#11 O sea, que ni terminaste la ESO, vamos, que ni sabes leer. :_)

Propio de voxeros también.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize