entrar registro

Condenado a 18 años de prisión el jubilado que envió cartas bomba a la Moncloa y a embajadas

78 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 109
| |

La Audiencia Nacional considera que pretendía causar «una gran conmoción en la sociedad española». La Audiencia Nacional ha condenado a 18 años de prisión al jubilado que en 2022 fue detenido como autor del envío de cartas explosivas a varias instituciones, entre ellas al Palacio de la Moncloa, al Ministerio de Defensa, a la Embajada de Estados Unidos y a la Embajada de Ucrania.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1753--
Seguro que tenía usuario aquí :-P @function
1    k 40
--978--
#2 --978--
 *
Dudo que le queden dieciocho años de vida. Hubiese estado bien que parte de la pena fuese indemnizar a las víctimas expropiándole sus pertenencias. Eso le hubiese dolido
2    k 49
--1426--
No sale la extrema derechuza a manifestarse por este buen hombre que lo hacía ...

media
1    k 39
--1753--
#3 Lo hizo como protesta por el apoyo de España a Ucrania.
0    k 20
--1426--
#4 pues podría protestar poniéndose en bolas delante Moncloa
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize