entrar registro
comentarios (6)
  1. Raistlin
    Y los niños asesinados por mujeres? Cuantos van ya? Porque parece que en un problema más grave se oculta y no se hace nada
    0    k 13
  2. Siyo
    ¿Nacionalidad de origen del agresor?
    0    k 20
  3. Putero
    Que contentas están las feministas con sus muertas para lanzarlas a la cabeza de todo aquel que rebata sus dogas de fe.

    Son como los mongoles de Caffa:
    www.labrujulaverde.com/2018/08/cuando-los-mongoles-trataron-de-conquis
    1    k 40
  4. injustice_marv
    Nos toman el pelo, miden lo que les sale de las narices para causar alarmismo y ocultan el resto. Cuando uno quiere acceder a los datos de los encuentra inexplicablemente sesgados.
    Es una vergüenza como nos manipulan con dinero público.

    www.elespanol.com/espana/20250519/alarma-interior-homicidio-dia-espana
    1    k 33
  5. Henry
    A estas si que las arruinaron la vida...
    0    k 20
  6. injustice_marv
    #5 No hay víctima de segunda, excepto para los asquerosos políticos.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize