entrar registro
comentarios (9)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 A bulo cámbiale la B por C xD xD xD xD xD xD xD
    2    k 60
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Es tan malo y cutre el programa que hay que cambiar la B por una C y es lo que vais a comer con este programa.
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Para ti no se puede, tienes muchas taras intelectuales y sería como un campo de minas esquivarlas.
    1    k 40
  4. Navi
    Es que es un programa para desmontar teorías conspirativas y la desinformación, en la sexta, la tv del "esto es burdo pero yo voy con ello", en la que constantemente está Eduardo Inda, aquella en que pedían a unos manifestantes independentistas que empezasen a gritar justo cuando comenzaba una conexión en directo. Si es que hay que ser muy de derechas para seguir creyendo que la sexta es una tv de izquierdas.
    0    k 20
  5. Navi
    #2 No se a que te refieres, ni sé si quiero saberlo.
    0    k 20
  6. Navi
    #4 Ahh, por un momento pensé que ibas a hacer un comentario inteligente.
    0    k 20
  7. BLUESS
    Otro que por decir que es gay se cree importante,entre los gay y heteros los hay listos y tontitos.

    Este es el B)
    0    k 20
  8. Navi
    #7 Los comentarios que me diriges a mí no son diferentes al resto de los que escribes por aquí, no busques excusas para explicar tus limitaciones.
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 A ti te tengo un cariño especial pero no te dejaría que me la chuparas, no quiero que ganes un poco de dignidad y alimento caliente.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize