#0 Como propietario del tema, este tipo de noticias fabricadas por el mundo no las puedo aceptar. Se va a |tabloide de momento, a no ser que quieras que la mueva a otro sitio.
Pues si que europa se desestabliliza con facilidad.
Y es noticia de pago, por lo que la noticia se queda en un titular del cual no se puede extraer mayor información.
Con lo cual, aparte de ser una noticia palanganera, es una noticia que no tiene sentido de colgar.
2k 47
Envíos sin reglas, aquí. No comprobamos si son spam, bulos, o se hace microblogging. La foto puede ser lo que querais.
La controversia es la razón de su ser, y ahí está el caveat emptor: no se garantiza que lo que se lea sea algo más que la opinión del autor del envío.
Con tal de no descartar envíos de usuarios, este sub queda par el amarilleo, bulo o libelo dignos de The Sun
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.