entrar registro
comentarios (2)
  1. macarty
    al final voy a pensar que lo del brexit no fue tan mala cosa... imagina que el bicho se reproduce. [EDITO] sí, dejo a la niña en pleno vuelo para intentar calzarse al payo. Ole sus ovarios... o_o
    1    k 40
  2. BLUESS
    #2 BLUESS
     *
    #1 Para mi el Brexit, genial, lol lamaría el "atomarporculing". fuera de la música popular ( pop, rock y de que admiro lo de frente que van en las guerras o conflictos" no les veo muchos valores, yo sigo orguloso de no habver pisado eso ( solo Irlanda del Norte) ni me esperan,ejeje.
    Y sé que perdemos, pero hay que tener un mínimo de dignidad.

    Lo de la señora es cachondo menos para elpobvre que le toco al lado.
    2    k 58
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize