El Gobierno sigue adelante con su plan para implantar peajes en todas las autovías y autopistas
El Ejecutivo recalca que se pondrá en marcha un proyecto para tarificar este tipo de carreteras, bajo el lema quien contamina, paga.
El Ejecutivo recalca que se pondrá en marcha un proyecto para tarificar este tipo de carreteras, bajo el lema quien contamina, paga.