La Policía multa con 601 euros a una ecologista por enseñar su DNI "en actitud chulesca"
Fue en 2016 en la protesta por unos vertidos en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. El consejero de Medio Ambiente felicitó a los ecologistas por su denuncia [....]