4 sociedad Indignación por lo que cobró Bertín Osborne en una gala de la Diputación de Zamora 20 visitas | votos: 4 · 0 | karma: 54 | 0 | "A los galardonados les dan 4.000€. A Bertín, 14.520€", han denunciado en redes. bertín osborne, gala, diputación, zamora