Si, porque, corregidme si me equivoco, ésto no es una protesta. Indica que se utilizaba el aborto como mero método de control de natalidad, y no tiene nada que ver con un sufrimiento extremo que sufre la gestante y le obliga a recurrir el aborto
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.