entrar registro
3

El MINITEL no está muerto | Olipix Retrotech [ENG]

5 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 59
| |

¿Pensabas que el Minitel había muerto y que no servía para nada? Pues piénsalo otra vez. En este vídeo desmonto un Minitel 1B para descubrir lo que hay en su interior, luego lo vuelvo a conectar y exploro los servicios Minitel aún activos en 2025, ¡incluido el 3615 OLIPIX! Sí, todavía puedes jugar, chatear, consultar las noticias o simplemente revivir el ambiente retro de los años 80.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize