#3 Yo tampoco puedo pillar apenas la DAB, pero la OM la sigo escuchando alto y claro, las dos emisoras que me llegan. La calidad no es buena para música, pero para voz sirve.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.