entrar registro
Replicante
#8 ¿Mad mix game?

Edito : seguro que te refieres al Pacmania
1    k 36
function
#9 #7 Pacmania es como 3D, se debe de referir a Jr. Pac-Man, donde hay scroll lateral.

Efectivamente, Mad Mix Game fue otra variante de Pac-Man, en este caso juego creado por Topo Soft para los ordenadores de 8 bits (y alguno más): es.wikipedia.org/wiki/Mad_Mix_Game
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize