#6 Correcto, sale en el documental. También salen todas las continuaciones, digamos, comenzando por Ms. Pac-Man y Jr. Pac-Man, y otros más que personalmente desconocía completamente.
#9#7 Pacmania es como 3D, se debe de referir a Jr. Pac-Man, donde hay scroll lateral.
Efectivamente, Mad Mix Game fue otra variante de Pac-Man, en este caso juego creado por Topo Soft para los ordenadores de 8 bits (y alguno más): es.wikipedia.org/wiki/Mad_Mix_Game
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Edito : seguro que te refieres al Pacmania
*
Efectivamente, Mad Mix Game fue otra variante de Pac-Man, en este caso juego creado por Topo Soft para los ordenadores de 8 bits (y alguno más): es.wikipedia.org/wiki/Mad_Mix_Game