entrar registro
3

El Principado quiere erradicar por ley las 'contenciones' de los pacientes psiquiátricos

2 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 59
| |

El anteproyecto de Ley de Salud Mental, en fase de alegaciones, promete acabar con las inmovilizaciones involuntarias mediante 'una política de contenciones cero', así como proporcionar 'medios humanos y materiales para prevenir y eliminar las prácticas coercitivas allí donde se produzcan”

comentarios (7)
  1. BLUESS
    Algunos la necesitan,pero bueno.
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    Hala, a que la lien, con el cuchillo del pan.
    1    k 38
  3. BLUESS
    #2 Lo necesitan algunos ,no solo de psiquiatría. Lo he visto varias veces y no era con " locos".
    0    k 20
  4. Juan_Nervion
    #3 Si si, loco es otra de las palabras que la neolengua ha eliminado.

    Es una de las costumbres españolas, cuando algo no gusta, le cambias el nombre y ya has acabado con el problema.
    0    k 18
  5. BLUESS
    #4 En realidad se ponen a personas que se agitando,sean locos o no.
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    #5 Si, yo se lo decía a mi novia: me pones loco, pero no era un paciente siquiátrico.
    1    k 38
  7. BLUESS
    #6 jejeje :troll: :troll:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize