entrar registro
comentarios (5)
  1. --978--
    El hipertexto cuando aún no existía internet en nuestras casas. Era una forma divertida de estimular a los niños a leer.
    Yo tengo alguno por ahí...

    media
    4    k 73
  2. --1753--
    #0 Contenido de calidad así da gusto!
    2    k 56
  3. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    Eres un moromierda al que ha traído una ONG a España a cambio de dinero:

    Si te pones a robar pasa a la página 10
    www.mediatize.info/tema/Inmigración/botin-obtuvieron-tres-magrebies-p

    Si violas a la primera que se te cruce pasa a la página 20
    www.mediatize.info/story/marroqui-17-anos-viola-nina-espanola-14-frent

    Si solo quieres paguita y tocarte los cojones a costa de los Españoles que trabajan pasa a la página 28
    www.mediatize.info/tema/Inmigración/jovenlandes-pide-dinero-trabajado
    0    k 13
  4. inconformistadesdeel67
    Por favor, hay algún enfermo en el sitio. No tengan en cuenta algún comentario que no tiene nada que ver con el envío.
    0    k 17
  5. Roboto7826
    Cómo molaban esos libros.
    1    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize