entrar registro
Tiburcio
Lo que pasa en Irán me da que es difícil de saber con la información que nos llega, hablan de 3000 muertos como hablaban de bebes a los que se arrojaba por la ventana para llevarse las incubadoras en Kuwait, los yankis son muy buenos montando películas,
0    k 20
Siyo
#3 Peor es ver a la izquierda tapando lo de Venezuela , Cuba.. y ahora Iran.. ya que no se puede tapar...
El ultimo ejemplo... no hay presos politicos. Y estos dias el PS.... diciendo "presos politicos"...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize