entrar registro
Siyo
#3 Peor es ver a la izquierda tapando lo de Venezuela , Cuba.. y ahora Iran.. ya que no se puede tapar...
El ultimo ejemplo... no hay presos politicos. Y estos dias el PS.... diciendo "presos politicos"...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize