entrar registro
Putero
#2 ¿No es un delito de odio? :-O
Pues ya me dirás que culpa tienen unos ciclistas de lo que hace el presindente del país donde tributa su equipo.
Claro que es un delito de odio, y se llama antisemitismo.

Y si ahora les devuelven las que va provocando, pues que se joda, por hijo de puta sembrador de odio.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize