entrar registro
GrofTheGuard
#3 si tú lo dices será cierto. Por mi parte fui a varias protestas y no se agredió a nadie. Que hubo protestas en las que se infringió la ley? quien lo haya hecho que lo pague
2    k 60
function
#4 Ay... Qué poco se ve cuando no se quiere mirar...
3    k 76
GrofTheGuard
#5 pues teniendo en cuenta que suele haber policía y que ninguna (de las que yo fui) terminó en disturbios o con intervención de la policía...sí, será que no quiero mirar. Exactamente eso :hug:
1    k 40
Navi
#5 Tiene tela que tú digas eso, cuando defendías al delincuente de Jan Xuriguera.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize