Pero, ¿en qué quedamos? ¿No era esto un bulo de la ultraderecha?
Inseguros. Así se sienten vecinos de algunas zonas de las grandes ciudades en los últimos tiempos debido a que han visto cómo, en las que son las calles que han frecuentado siempre, ahora ha aumentado el consumo de dr0gas y la delincuencia. https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/barrios-cada-vez-mas-peligrosos-vecinos-toda-espana-denuncian-inseguridad-que-sufren-sus-calles_2025092868d93752f10d3f06781efce6.html