#37 Carece el procesador de texto de icono alguno capaz de plasmar la hondura de la admiración que profeso hacia su excelsa persona y sus apreciaciones, mas ruego reciba estas palabras como testimonio inequívoco del deleite que ha supuesto para mí entregarme a la lectura de sus comentarios.
*
Al final esto es un foro y tampoco se puede ser tan faltón como he sido. Que ni él tiene la culpa, ni poder para cambiar nada.
Además, las disonancias cognitivas entre lo que creen y la realidad pueden hacer que lo pases mal.
Ahora, no te negaré que acompañar a alguno, de la mano, al barranco del argumento ridículo y verlos saltar, tiene su... placer culpable
Ps. De hecho le debo una disculpa. @roundpixel, disculpa por haber sido tan borde. No ha estado bien.
Eso sí, lo de activista neutrino no lo cambio