entrar registro
Señor_rosa
#37 Carece el procesador de texto de icono alguno capaz de plasmar la hondura de la admiración que profeso hacia su excelsa persona y sus apreciaciones, mas ruego reciba estas palabras como testimonio inequívoco del deleite que ha supuesto para mí entregarme a la lectura de sus comentarios.
0    k 12
Alrojovivo
#73 no hombre, no. No me animes. Si he tenido que editar un post porque me he sentido mal por lo que le dicho.

Al final esto es un foro y tampoco se puede ser tan faltón como he sido. Que ni él tiene la culpa, ni poder para cambiar nada.

Además, las disonancias cognitivas entre lo que creen y la realidad pueden hacer que lo pases mal.

Ahora, no te negaré que acompañar a alguno, de la mano, al barranco del argumento ridículo y verlos saltar, tiene su... placer culpable

Ps. De hecho le debo una disculpa. @roundpixel, disculpa por haber sido tan borde. No ha estado bien.

Eso sí, lo de activista neutrino no lo cambio ;)
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize