#33 el artículo te lo he traído, no por lo que dices sino para que veas como se mide la pobreza en argentina (lo explica bien), según ya te he explicado al traerlo, ahora es cuestión de que uses la lógica para darte cuenta que te están engañando si crees en esta noticia que traes tú. Pero esa parte ya escapa a mis capacidades o intereses.
#34 vale. Te compro el argumento. La pobreza no se mide correctamente. La metodología del INDEC puede no ser la correcta. Aceptamos pulpo.
Ahora. Esa metodología es la misma que antes, por lo tanto, el error que pudiese tener en la época anterior es el mismo que tiene ahora. Nadie ha cambiado el método por el que se calcula la pobreza. Estados de acuerdo hasta aquí?
Lo que me estás intentando decir es que comparando datos con la misma metodología, los resultados que da el informe, es que cuanto más baja la pobreza, lo que indica es que la pobreza sube? Es eso?
#35 es que al estar mal realizado el cómputo (a propósito), la pobreza no está bajando, esa es la mentira, no baja, pero se calcula mal para que parezca que sí, y espero que sea a propósito, porque si el error es por incapacidad de los que se encargan es aún peor saber a quién tienes al mando
#36 Vale, gracias por confirmar lo que ya suponía. Si la pobreza baja es que los pobres aumentan. Porque una voz en tu cabeza así lo dice.
Se está poniendo el tema complicado para justificar el robo y saqueo de los sátrapas que tanto defiendes, eh? Qué tal Maduro, ya no os ajuntáis como antes?
#37 pero que dices .. me encantaría ver el retorcido proceso mental por que el defiendes eso, debe ser digno de ponerle nombre en algún libro de psiquiatría, lamento haberte dejado en evidencia, no era mi intención que te sintieses atacado por que te demuestren que crees en cosas que son mentira
#38 qué defiendo yo? Te estoy preguntando. Y me estás confirmando que si los datos dicen que baja, lo que significa es que sube. Y lo justificas diciendo que los tipos y políticas que defiendes, ocultaban esos datos.
El follón que llevas encima tiene que ser fino. Pero fino fino
#40 los datos son incorrectos (aparte de parciales) y se usan para justificar un descenso de la pobreza (menos gente pobre) que dejaría en buen lugar las políticas de Milei, pero es mentira, la pobreza no baja sino que sube porque ahora la gente tiene menos dinero disponible, pero no esperes que Milei te digas eso
#37 Carece el procesador de texto de icono alguno capaz de plasmar la hondura de la admiración que profeso hacia su excelsa persona y sus apreciaciones, mas ruego reciba estas palabras como testimonio inequívoco del deleite que ha supuesto para mí entregarme a la lectura de sus comentarios.
*
Ahora. Esa metodología es la misma que antes, por lo tanto, el error que pudiese tener en la época anterior es el mismo que tiene ahora. Nadie ha cambiado el método por el que se calcula la pobreza. Estados de acuerdo hasta aquí?
Lo que me estás intentando decir es que comparando datos con la misma metodología, los resultados que da el informe, es que cuanto más baja la pobreza, lo que indica es que la pobreza sube? Es eso?
Se está poniendo el tema complicado para justificar el robo y saqueo de los sátrapas que tanto defiendes, eh? Qué tal Maduro, ya no os ajuntáis como antes?
Manolete...
*
El follón que llevas encima tiene que ser fino. Pero fino fino
*
Al final esto es un foro y tampoco se puede ser tan faltón como he sido. Que ni él tiene la culpa, ni poder para cambiar nada.
Además, las disonancias cognitivas entre lo que creen y la realidad pueden hacer que lo pases mal.
Ahora, no te negaré que acompañar a alguno, de la mano, al barranco del argumento ridículo y verlos saltar, tiene su... placer culpable
Ps. De hecho le debo una disculpa. @roundpixel, disculpa por haber sido tan borde. No ha estado bien.
Eso sí, lo de activista neutrino no lo cambio