entrar registro
--1179--
#24 www.infobae.com/opinion/2018/04/03/bajo-la-pobreza-festejemos-pero-con

En este artículo de 2018, se explica con detalle el computo en base a la CBT (Canasta Básica Total) que se compara con los "ingresos" de una persona o unidad familiar, un subsidio no es un ingreso pero sí es una ventaja disponible que permite gastar el salario en otras cosas, que ahora ya no pueden usar, pero que siguen siendo servicios necesarios que ya no están subsidiados y que no se incluyen en la CBT
1    k 40
Alrojovivo
#29 veamos. Me pasas un link de opinión. Hasta ahí bien. De 2018, en el que describe cómo el gobierno Kirshnerista maquilló los datos de pobreza para que fuesen menos de los que eran en realidad. Aduciendo además que dar los datos de pobreza real, estigmatizaba a los pobres.

Estás de coña, no?

Quieres debatir sobre los datos de pobreza con un artículo de 2018 que acusa al gobierno, que hundió el país y que defiendes tú, de ocultar los datos de pobreza?

Es demasiado bueno para ser real. xD
1    k 24
--1179--
#33 el artículo te lo he traído, no por lo que dices sino para que veas como se mide la pobreza en argentina (lo explica bien), según ya te he explicado al traerlo, ahora es cuestión de que uses la lógica para darte cuenta que te están engañando si crees en esta noticia que traes tú. Pero esa parte ya escapa a mis capacidades o intereses.
0    k 20
Alrojovivo
#34 vale. Te compro el argumento. La pobreza no se mide correctamente. La metodología del INDEC puede no ser la correcta. Aceptamos pulpo.

Ahora. Esa metodología es la misma que antes, por lo tanto, el error que pudiese tener en la época anterior es el mismo que tiene ahora. Nadie ha cambiado el método por el que se calcula la pobreza. Estados de acuerdo hasta aquí?

Lo que me estás intentando decir es que comparando datos con la misma metodología, los resultados que da el informe, es que cuanto más baja la pobreza, lo que indica es que la pobreza sube? Es eso?
0    k 12
--1179--
#35 es que al estar mal realizado el cómputo (a propósito), la pobreza no está bajando, esa es la mentira, no baja, pero se calcula mal para que parezca que sí, y espero que sea a propósito, porque si el error es por incapacidad de los que se encargan es aún peor saber a quién tienes al mando
0    k 20
Alrojovivo
#36 Vale, gracias por confirmar lo que ya suponía. Si la pobreza baja es que los pobres aumentan. Porque una voz en tu cabeza así lo dice.

Se está poniendo el tema complicado para justificar el robo y saqueo de los sátrapas que tanto defiendes, eh? Qué tal Maduro, ya no os ajuntáis como antes? xD

Manolete...
0    k 12
--1179--
#37 pero que dices .. me encantaría ver el retorcido proceso mental por que el defiendes eso, debe ser digno de ponerle nombre en algún libro de psiquiatría, lamento haberte dejado en evidencia, no era mi intención que te sintieses atacado por que te demuestren que crees en cosas que son mentira
0    k 20
Señor_rosa
#37 Carece el procesador de texto de icono alguno capaz de plasmar la hondura de la admiración que profeso hacia su excelsa persona y sus apreciaciones, mas ruego reciba estas palabras como testimonio inequívoco del deleite que ha supuesto para mí entregarme a la lectura de sus comentarios.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize