entrar registro
Juan_Nervion
#22 Argentina es igual de pobre, regalando el dinero a los vagos y sinvergüenzas de voto comprado por el anterior gobierno, que empleándolo en cosas más necesarias.

Y empleando mejor el dinero la encomia mejora. Por qué a nadie se le ocurre cuando van mal las cosas en casa, contratar chachas.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize