#22 Argentina es igual de pobre, regalando el dinero a los vagos y sinvergüenzas de voto comprado por el anterior gobierno, que empleándolo en cosas más necesarias.
Y empleando mejor el dinero la encomia mejora. Por qué a nadie se le ocurre cuando van mal las cosas en casa, contratar chachas.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y empleando mejor el dinero la encomia mejora. Por qué a nadie se le ocurre cuando van mal las cosas en casa, contratar chachas.