#20 no es eso lo que discutimos, sino el hecho de que al quitarse los subsidios, las NBI (necesidades básicas insatisfechas, el método de medición de la pobreza en Argentina) ahora son mayores, es decir, la gente tiene menos dinero y por tanto son más pobres
#22 Argentina es igual de pobre, regalando el dinero a los vagos y sinvergüenzas de voto comprado por el anterior gobierno, que empleándolo en cosas más necesarias.
Y empleando mejor el dinero la encomia mejora. Por qué a nadie se le ocurre cuando van mal las cosas en casa, contratar chachas.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si no hay plata, a los primeros que hay que ahorrar es a los parásitos.
Y empleando mejor el dinero la encomia mejora. Por qué a nadie se le ocurre cuando van mal las cosas en casa, contratar chachas.