entrar registro

El Gobierno Vasco acompañará en el proceso de regularización para que nadie pierda el tiempo: "es oro y derechos"

votos: 5 · 0
|
karma: 95
| |

Subraya que, "sabiendo que es un tema del Estado español", el objetivo ha sido siempre "dar la información más veraz y más digna y, sobre todo, más fácil" para un colectivo que "tiene unos derechos y unos deberes y que se fundamentan en esta regularización extraordinaria"

comentarios (2)
  1. Raistlin
    Más bien es moro y privilegios
    1    k 35
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    "tiene unos derechos y unos deberes y que se fundamentan en esta regularización extraordinaria"

    Por esto, dudaba si meter el envío en festival del humor.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize