entrar registro

Expertos de Extranjería sitúan en "dos o tres millones" los inmigrantes que podrán ser regularizados

9 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

Los mandos policiales apuntan a la «reagrupación familiar» para hacer un cálculo correcto de la medida de Pedro Sánchez. Las cifras que maneja el Gobierno para la regularización extraordinaria de extranjeros que ya trabajan en España están «muy lejos» de la realidad. «en la práctica», se podrán beneficiar «entre dos y tres millones» de personas gracias a que en un futuro podrán solicitar la reagrupación familiar para traer a sus parientes más cercanos. Los primeros cálculos apuntaron a unas 500.000, aunque organismos p como Funcas creen que 800

comentarios (14)
comentarios cerrados
Bartual
Bien, muchas horas humanas que se dejarán de perder.
2    k 53
inconformistadesdeel67
#1 Una vez regularizados, no se les podrá expulsar. Por eso escucho caer muchas lágrimas de fachas. xD

Muy buena noticia.

cc: @GrofTheGuard
2    k 49
GrofTheGuard
#1 #7 la noticia está mal. Yo apuesto a que serán entre 7 y 10 millones de irregulares :troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#8 ¿Te has vuelto negacionista, ya no crees en los expertos? xD :troll:
2    k 60
GrofTheGuard
#9 por supuesto que no! ellos no tienen puta idea mientras que yo aplico sentido común a un tema que desconozco y sobre el que no tengo datos xD
1    k 40
inconformistadesdeel67
#12 xD Ya veo, claro, es de sentido común. :shit:

media
1    k 40
--2662--
#7 A los putos cerdos racistas machirulos de aquí les jode mucho. Debe ser algo muy bueno.
1    k 29
inconformistadesdeel67
#11 Vas a conseguir que alguien se sienta aludido. xD

media
0    k 20
Tiburcio
Pedrito el autocrata lo hace por decreto, sabe que los españoles están en contra por muchos motivos y que esta ley no saldria aprobada.
4    k 98
BLUESS
#2 Migrantes necesitamos, pero con control y no tantos.
0    k 20
Tiburcio
#3 no lo se si necesitamos migrantes o si necesitamos cambiar el bolo, en todo caso es algo que hay que pensar detenidamente por el conjunto de la sociedad y no por un egolatra lacayo del globalismo, algo asi como lo que hacen lis suizos votando democraticamente, el meter a tanta gente provoca unos cambios brutales en la sociedad, dudo de que sean positivos para los españoles, las multinacionales que nos pastorean y gobiernan estan por la labor, el conjunto de la sociedad española está en contra pero nuestro Maduro lo quiere.
3    k 78
Raistlin
#5 Raistlin
 *
500.000 inmigrantes con una media de 4 personas por reunificación familiar, pues son 2 millones de personas. No hace falta ningún "experto"

Ir preparando vuestro culo para ponérselo en pompa a Allah cuando toda esa gente pueda votar
3    k 76
Bardock
Y por decreto, porque al gobierno más progresista de la historia le importan el pueblo y su opinión lo mismo que una mierda, y como tal les trata. Pero Íker es muy malo porque lleva s gente que habla de reemplazos...
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
El lorangután (también conocido como inconformistadesdeel67), no sabe qué se les puede retirar la nacionalidad y expulsarles :hitler:

Está contemplado en la constitución
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize