entrar registro
RussellLittle
#4 Vaya, hasta eso hay que explicarlo. Todo sea por el bien la humanidad.

Sois unos cuantos los que os quejáis de ausencia de libertad en el mismo país que decís que es una dictadura en la que no hay libertad. Y no os parece ni medio raro. Hay gente insultando, deseando la muerte en público y hasta amenazando de muerte al dictador. ¿No te parece extraño que se haga y se siga haciendo y no pase nada? ¿Qué ausencia de libertad es esa?
1    k 32
Tiburcio
#5 ya te pongo un ejemplo de falta de alimentos y hay gente que se queja comiendo pan con mortadela, no seas simplon, la libertad va de 0 a 10 el tener 3 no significa que tienes 10, quieres croquis?
1    k 40
RussellLittle
#6 Quizás no alcanzo el grotesco nivel académico de una explicación basada en pan y mortadela. Pero ahora preguntaré a chatgpt, si es que no da un pete por las risas que le entren.

Bueno, pues a ver. ¿Qué nivel de libertad hay en España ahora? ¿Un 3? ¿Qué sería un diez? ¿Y un cero?
1    k 32
function
#7 Para ti la explicación ha de llevar chopped.
1    k 32
RussellLittle
#8 Sobrasada picante, mejor para un domingo por la noche.
1    k 32
function
#9 Peores planes he tenido.
0    k 20
Tiburcio
#7 si espera sentado, si no entiendes lo que es un ejemplo, no tiene sentido, sigue con tu bocata de mortadela equivalente al paraiso democratico, paso
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize