#1 completamente de acuerdo, era un notas, un jeta, un pesetero, y además, plagió (cuando no copió a saco) buena parte del material de agila y deltoya - el resto, no me he entretenido en seguirlo, se me hizo bola.
#4 Otro simple con ínfulas.,se murió joven pues lo siento. Me gustaba más Jorge Ilegales más creativo,gamberro y reconoció que se jodió la vida él solo con el cola cao.
#4 Ha eclipsado la muerte de un grande, Jorge Martínez Ilegal. Eso eran letras, no las moñerías esas para niñas adolescentes (que eran las que llenaban sus conciertos).
#12 Ya me añades tú, total, ya llevo tiempo siendo víctima de los simplistas que creen que lo que ellos llaman Wokismo y los inmigrantes son los responsables de todos los problemas. Si me permites, y si no también, yo si te voy a añadir a esa lista de victimarios.
0k 20
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.