entrar registro

Los límites del Gobierno a la red eléctrica ponen en riesgo la seguridad del suministro - No al apagón

48 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 112
| |

Hace unos meses alertamos de los apagones que podría generar la propuesta del Gobierno de España de intervenir el mercado eléctrico europeo. Hoy podemos contaros con satisfacción y descanso que, al final, ha imperado la cordura y han renunciado a ella. Primero a través del grupo socialista en el Parlamento Europeo y, más

comentarios (10)
comentarios cerrados
Cayetan卐
xD xD xD
0    k 20
josdete
noalapagon.org, esta es nueva se avecinan mierdas como ella a paladas.
0    k 20
Putero
#2 septiembre 27, 2023

Lo advirtieron hace tiempo, pero la PSOE estaba más preocupado en enchufar a los suyos en red eléctrica que en tomar medidas.

Y así ha pasado, y lo mejor es ver a los retrasados mentales de sus votantes dando palmas con la baba caída.
4    k 71
josdete
#3 Muy a proposito tu nick, se nota donde meneas la patita y donde baboseas tu
0    k 20
josdete
Otro sitio de bulos creado por los ladrones del PP para sus mentiras falsedades y anti España.
0    k 20
Juan_Nervion
Es obvio, no a las nucleares por qué le han visto a Homer, no al gas que la señora María dice que huele, no al carbón y al petróleo que no son productos naturales y no a las hidroelectricas que no circula la trucha, derribemos pantanos y presas que son de Franco.

Estamos en manos de una colección de subnormales e ignorantes que han conseguido estar en todos los consejos de empresas imprescindibles y así nos va.
1    k 31
Bardock
#6 No son unos ignorantes, son unos hijos de puta
1    k 33
Juan_Nervion
#7 Es simultáneo.
1    k 38
josdete
#8 Así os va.
0    k 20
josdete
#6 Te has identificado perfectamente en la ultima parte de tu mensaje.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize