entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Con Aznar no estábamos todo el día sin luz y con Sánchez si.
0    k 17
Cayetan卐
#1 ¿Vives en la Cañada Real? :troll:
0    k 20
josdete
#1 Te has chutado hoy verdad, tu comentario es de poca realidad, Aznar ha sido y es lo peor del país, como presidente lo fue y ahora como líder en la sombra.
0    k 11
Juan_Nervion
#5 Será, si tu lo dices, pero había luz todo el día y todos los días.
0    k 17
josdete
#6 Y mentiras y mangoneo también . ademas de enviar españoles con su gran mentira a una guerra que ni nos importaba, tiene sus manos manchadas de sangre por ser del trio de la Azores, el presidente mas falso, mangante y mentiroso de la democracias y sigue y sigue
0    k 15
Juan_Nervion
#7 Uy si, muy falso, mentiroso y asesino. Nada que ver con Felipe González y si GAL o Zapatero con sus renovables.

Los del PP son unos sinvergüenzas redomados pero el PSOE les gana por goleada.
0    k 17
josdete
#9 josdete
 *
#8 Anda vete a [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] las 9 no se puede ser [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo], cada vez[Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] miratelo.
0    k 15
Tiburcio
Unos vendieron unas cosas y otros vendieron otras, de tener un patrimonio industrial importante hemos pasado a tener una deuda importante cada uno, más de 30.000 euros, a los vendedores de nuestro patrimonio, a Felipe, Zapatero, Aznar, Bono no les va mal y ahora son triunfadores
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
A ver, en parte es cierto. Lo que pasa es que no cuentan todo.

Aznar igual que Rajoy, terminaron el trabajo que empezaron Gonzalez y Zapatero, respectivamente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize