entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22499, tiempo total: 0.019 segundos
Tatanka
#5 Peor, estan llamando por telefono para decirles que el PP es el culpable de que las pensiones no hayan subido y ya de paso piden el voto.
1    k 29
function
#5 ¿Tú no te la comerías?
1    k 38
kalandraca
#5 Totalmente.
0    k 9
kalandraca
#5 Entonces todos los que andáis por aquí vais a votar a Podemos?? Nooooo! En serio???
0    k 9
kalandraca
#5 Qué se cae a pedazos? Las presas están en manos de empresas privadas y algunas hasta en manos del gobierno de Italia, así que se rasquen los bolsillos y las mejoren sino que el gobierno les meta paquete y a tomar por culo.
Como dice #4 muy pero que muy acertadísimo.
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Si, por que el balastro, se va a usar para apedrearlo.
1    k 39
Raistlin
#5 Como el cambio climático y las "efectivas y seguras" oiga!
0    k 19
Juan_Nervion
#5 Exacto, todo el que está en política o Vega de las drogas, cobra.
0    k 18
Igorymi
#5 tiene toda la.pinta
0    k 20
Rblc
#5 es la cruda realidad, como todo lo que escribo, otra cosa es que seas un sectario incondicional de la mugre que nos gobierna y no quieras asumir la realidad.
0    k 10
--1179--
#5 no te fíes de los que comen carne cruda
1    k 39
function
#5 No puedes decir que no existe sin pruebas de ello.
1    k 39
Igorymi
#7 Igorymi
 *
#5 "El programa de RTVE firmó este miércoles, 21 de enero, a su peor dato de la temporada al registrar un débil 9% de cuota de pantalla"
www.elespanol.com/corazon/bluper/20260122/duro-reves-broncano-revuelta
1    k 40
Igorymi
#7 Igorymi
 *
#5 ahí se ve quien era el golfo apandador de turno.
0    k 20
Navi
#5 ¿Estás reflejando el nivel de los posibles votantes?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Habrá de alguno de esos en Podemos (ya tienen violadores y violaniños) o en el PSOE?
0    k 20
Juan_Nervion
#5 No llegué ahí.
0    k 18
function
#5 En España adoramos lo cutre.
0    k 20
Raistlin
#5 Si esos son tus referentes, normal que te tomen el pelo como gilipollas con el cambio climático.

Lo malo es que luego tú estupidez la pago yo
0    k 19
RussellLittle
#5 La talla intelectual y moral de esos medios, de sus consumidores habituales y de sus esbirros en redes se calibra al ver la repercusión de la noticia e imaginando a continuación qué habrían hecho si en lugar Aznar, aparece en la lista, por ejemplo un tal Pablo. No digo ya un Pedro.
1    k 32
Juan_Nervion
#5 Peor son los adalides de falsas acusadoras de cobro.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize