#5 Qué se cae a pedazos? Las presas están en manos de empresas privadas y algunas hasta en manos del gobierno de Italia, así que se rasquen los bolsillos y las mejoren sino que el gobierno les meta paquete y a tomar por culo.
Como dice #4 muy pero que muy acertadísimo.
#5 es la cruda realidad, como todo lo que escribo, otra cosa es que seas un sectario incondicional de la mugre que nos gobierna y no quieras asumir la realidad.
#5 La talla intelectual y moral de esos medios, de sus consumidores habituales y de sus esbirros en redes se calibra al ver la repercusión de la noticia e imaginando a continuación qué habrían hecho si en lugar Aznar, aparece en la lista, por ejemplo un tal Pablo. No digo ya un Pedro.