entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22499, tiempo total: 0.037 segundos
Vorkosigan
#5 No, si nadie lo niega. El error, intencionado a mí parecer, es el diagnóstico de las causas. Por otra parte me llama la atención que, según el feminismo, 70 denuncias falsas al año son "anecdóticas" y 50 mujeres asesinadas es "una lacra".

No hay ninguna intención de buscar causas y soluciones, simplemente continuar con el relato, enfrentar a la sociedad y seguir chupando del bote. Porque, no nos engañemos, los adalides de este sindios, saben perfectamente que mienten y manipulan.
0    k 20
Igorymi
#5 el tiro por la culata
0    k 20
Igorymi
#5 en serio? Si te parece buena justificación, dice mucho de ti
0    k 20
function
#5 Ah, vale, sí.
0    k 20
--2662--
#5 Debe ser que estos polla vieja se creen con derecho
1    k 28
Navi
#5 Elecciones cuando toca, o sea, en 2027.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ese tiene una neurona y para colmo "Down"
1    k 40
Igorymi
#5 no entendiste buen. A Ayuso es que le gusta la fruta
1    k 29
inconformistadesdeel67
#5 xD De nuevo no has leído, de nuevo haces el cuñao, una vez más. Y van... xD

Pregunta a #2 qué es esa tecnología avanzada, seguro que él sí lo ha leído. Pista: avanzada para aquel momento de la historia. :_)
2    k 59
BLUESS
#5 Todas no...te lo repito y no puedo concretar más. Algunas sí engañan,algunas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 De la Internacional Socialista?
0    k 20
function
#9 function
 *
#5 Mayor odio que ponerle a tu esclava mujer un trapo por encima para que no la puedan ver otros hombres, porque el cuerpo de la mujer es impuro, no creo que pueda haber.
0    k 20
ExPresidiario
#5 Es que es su definición. No sinónimo.
0    k 9
GrofTheGuard
#5 si no añades coñi y coñu se va a pillar otro año y medio de baja
2    k 58
Juan_Nervion
#5 Si es que a ellas les va la vara, siempre se ha dicho.
0    k 16
function
#5 ¡Las visten como burkas! ¡La culpa es de los padres!
0    k 20
Igorymi
#5 es lo que piensa el gobierno de Saunas
2    k 60
function
#5 Es que eres un paradigma de lo que está mal en el mundo y no te das ni cuenta. ¡Ídolo woke!
0    k 20
function
#5 Uf, lo tengo ignorado, me estoy perdiendo mucho, lo intuyo.
0    k 20
Navi
#5 A Séneca o Cicerón seguramente no; pero que yo llego mucho más lejos que tú, seguro. Ya se ha demostrado antes, cuando como “argumento” solo has podido llamarme imbécil.
0    k 20
Igorymi
#5 tambien subo de vez en cuando. Tengo fsmilia. Si es que da igual por donde vayas es igual
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize