#5 Con el odio que desbordas a mi me parece que no te va nada bien y eso no denota criterio y o sabiduría, la verdad sea dicha, y en cuanto a mí, me suelen contratar por precisamente lo contrario, déjame valorarme mejor. No la has visto entonces? La vas a ver? Me darás tu tan fundamentada opinión?
#5 si te detienen y te echan sí. Si te deportan también. Lo que digo es que si te deportan no crece el desempleo, hay una pérdida de puestos de trabajo pero no aumenta el paro
#5 Vamos por partes.
Aportando mentiras panfletarias de Ok Difamo no vas a ninguna parte, aunque todo tú en conjunto tampoco vas muy lejos.
¿Estás bien? No te conozco, ni ganas, pero como dices como yo? Vale que me gano la vida bastante bien y no me quejo, pero no, no robo. JDT.
#5 esos hijos de puta del delito de odio les aplicaba yo el discurso de bukele de los derechos humanos.. nadie se preocupa del delito de odio cuando lo ejercen los que vienen en patera y violan y matan, se preocupan cuando alguien señala que esa gente suele traer esos problemas que antes aquí no existían en esos porcentajes