#5 tú te lo crees todo, eres carne de propaganda, y de la tierna, la que se lo traga todo porque sí ... ah, y luego me explicas lo de la dictadura ultracatólica de los ayatolás
#5 Nada, y veo que hoy han cambiado otra vez de opinión los putos yankis. No se puede hacer caso a nada de lo que digan, solo de lo que hagan (o dejen de hacer).
#5 morbo? Nunca dejará de sorprendente la forma de reaccionar que tienen los españoles frente a mis comentarios, fuera de aquí no me ocurre.
Mi pregunta se debe a querer conocer como reaccionar de la forma más adecuada si se diera la situación, por ejemplo, si se trata de lejía lo mejor sería coger un bote de vinagre de la tienda de al lado y lavarla con él. Uno de esos ataques ha llegado a ocurrir solo minutos después de que yo pasara, no lo presencié por poco y de haber estado cómo podría haber ayudado.
Lo dicho, esas reacciones pintorescas a mis comentarios me ocurren en España, en otros países la gente se ve que piensa de otra manera, más parecida a mí y nos entendemos.
#5 por supuesto. Nunca lo es. Pero para creerse esto solamente hay que ignorar que el que la gran mayoría (por no decir todos) los que estuvieron envueltos en terrorismo en EEUU y la UE eran suníes y tendían a ser wahabitas; lo que viene a ser financiados de forma más o menos directa desde Arabia Saudí (que son nuestros amigos y aliados y, por supuesto, no es una teocracia dictatorial como Irán). Y resulta que Irán es chií, no suní y quitando lo de Vidal Quadras (supongo que por la financiación de vox a partir de terroristas iraníes) no es que tengan presencia en Europa o EEUU
Pero sí, si obviamos la realidad es algo tremendamente serio.
*