#5 Es humor y un tema que es jodidamente real, empresas que buscan explícitamente discapacitados de no mas del 33% para llevarse subvención. Y ahora dime, en una residencia de ancianos con lo duro (fisicamente) que es ese trabajo, que coño va a hacer una persona que tiene un 33% de discapacidad cuando encima, los ratios que tienen de paciente:cuidador están viciados por que cuentan como cuidador hasta a los administrativos.
Pues ahora si has visto la pelicula, figurate por que hace tanta gracia. Es que encima el tio esta haciendo un robot para ser cuidador y este falla.
#5 reconozcamos que los probrecillos están más perdidos que nunca, a las puertas de la singularidad tecnológica y esos paletos votando caspa. La gente no sabe por donde le va a dar el viento.
#5 Yo estuve en 2010 y tenían toda la ciudad levantada en obras. Cracovia una pasada y estuve viendo las minas de Wieliczka www.visitwieliczkasaltmine.com/ una pasada. Y se come muy bien.
15 años después supongo que el avance será una pasada.
#5 mñmñ eso lo puede decir un turista de cualquier sitio: yo fui a Arabia, me acogieron en una bayt al-shar, me dieron de comer corderito en salsa con dátiles, y fueron la gente más hospitalaria que he conocido.
#5 seguro que a alguno de estos artistas le habian detenido en España y no le habia pasado nada y se pensaba que todo el monte es oregano, le han tenido que explicar en polaco lo que vale un peine, seguro que no se le olvida.
Pues ahora si has visto la pelicula, figurate por que hace tanta gracia. Es que encima el tio esta haciendo un robot para ser cuidador y este falla.