entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22503, tiempo total: 0.015 segundos
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Es humor y un tema que es jodidamente real, empresas que buscan explícitamente discapacitados de no mas del 33% para llevarse subvención. Y ahora dime, en una residencia de ancianos con lo duro (fisicamente) que es ese trabajo, que coño va a hacer una persona que tiene un 33% de discapacidad cuando encima, los ratios que tienen de paciente:cuidador están viciados por que cuentan como cuidador hasta a los administrativos.

Pues ahora si has visto la pelicula, figurate por que hace tanta gracia. Es que encima el tio esta haciendo un robot para ser cuidador y este falla.
0    k 20
GrofTheGuard
#5 ni idea
1    k 40
function
#5 ¡Sal del armario!
0    k 20
function
#5 Curioso.
0    k 20
Vorkosigan
#5 ..... y por supuesto, que no falten las siglas Vox metidas con calzador
1    k 39
helisan
#6 helisan
 *
#5 reconozcamos que los probrecillos están más perdidos que nunca, a las puertas de la singularidad tecnológica y esos paletos votando caspa. La gente no sabe por donde le va a dar el viento.
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ella fijo que no.
2    k 57
ExPresidiario
#5 Yo estuve en 2010 y tenían toda la ciudad levantada en obras. Cracovia una pasada y estuve viendo las minas de Wieliczka www.visitwieliczkasaltmine.com/ una pasada. Y se come muy bien.

15 años después supongo que el avance será una pasada.
1    k 30
Asus_tando
#5 No es una indemnización. Es una multa. Los 180€ no son para la niña, se lo queda todo el Estado.
2    k 57
Igorymi
#5 muchísimo mas raro chutarse el covid. Esto al menos son vitaminas
2    k 57
Juan_Nervion
#5 Al volante, la culpa siempre es del conductor. Pero si le preguntas a el, de los demás.
0    k 16
Maño
#5 Tampoco es que lo fueras a entender.
2    k 50
helisan
#5 mñmñ eso lo puede decir un turista de cualquier sitio: yo fui a Arabia, me acogieron en una bayt al-shar, me dieron de comer corderito en salsa con dátiles, y fueron la gente más hospitalaria que he conocido.
2    k 54
Raistlin
#5 No creo que tenga solución.

Solo hay que ver lo que hizo la población con los cadáveres de las violadas y asesinadas en el concierto.
1    k 37
Tiburcio
#5 seguro que a alguno de estos artistas le habian detenido en España y no le habia pasado nada y se pensaba que todo el monte es oregano, le han tenido que explicar en polaco lo que vale un peine, seguro que no se le olvida.
1    k 40
--2662--
#5 Es muy feo eso no? Las lobas como yo sobreviven a los lobos como tú.
0    k 7
Navi
#5 Vaya, tienen la piel muy fina.
2    k 54
AynRand
#5 El "socialismo" en España solo son una caterva de trepas que desde el 78 están vendiendo España a los intereses estadounidenses.
0    k 20
function
#5 Pero, ¿cual crees que es el objetivo a largo plazo?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 La Chucky tampoco tiene mucho, que digamos, ¿eh? Acuérdate de los ancianos de las residencias, pero atengámonos al tema del envío para debatir. :hug:
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize