entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22503, tiempo total: 0.016 segundos
AynRand
#5 Ya eran obvias antes. Has olvidado el siglo de oro español? A parte de literatura también había filosofía. Pero claro, solo recordamos la basura que nos ha llegado de la ilustración. Si la mayoría de estos "geniales" filósofos anglosajones se hubiesen leído lo que se publicó en España en los siglos XVI y XVII, se hubiesen ahorrado tener que volver a escribirlo todo de nuevo.
1    k 26
Navi
#5 No me lo puedo creer, en esta ocasión no vale lo que pone en el DNI, ¿o eso solo vale para la nacionalidad?
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Una fabrica de esclavos que se pasa las leyes laborales, de patentes y fitosanitarias por el forro de los cojones.
1    k 40
AynRand
#5 Gabacho de mierda :troll:
1    k 40
Tiburcio
#5 Fíate y no corras
2    k 60
--2662--
#5 Por supuesto
0    k 7
Igorymi
#5 yo fui y soy antivacuna Covid, aunque las vacunas infantiles del calendario creo que son necesarias
0    k 20
Gripau
#5 Hazte el tuyo, que pareces nuevo
1    k 32
Rblc
#5 si al menos fuese moro o de podemos, se entendería porque son sus costumbres...
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Con un poquito de suerte, lo suicidan como a ese venezolano que iba a largar todo lo del PSOE

#5 Y se cuentan experiencias refrescándose en los baños con alumnas.
2    k 50
helisan
#2 efectivamente, tendría que cambiarse el régimen del Estado. Mientras exista libertad religiosa y de expresión, lo que decidan hacer en un pueblo es papel mojado o peor, combustible para líos legales que perderán y tendremos que pagar todos.

#1 #3 #4 #5 #6
1    k 35
Igorymi
#5 de todo menos barato. Nos cuesta una pasta a todos
1    k 40
Tiburcio
#5 Es misterioso como los tontopollas le pueden dar credibilidad como indice de delincuencia a que la mamá de Banderas le cosió un bolsillo a Antonio y no le dan ninguna credibilidad a los informes de la ertzaina que informan que mas del 50% de los delitos en Euskadi los cometen el 2% de la población magrebí, tanta tontopollez es un misterio, mucho mas misterioso que la mente mas allá del cerebro
2    k 60
ExPresidiario
#5 Son zurdos y su forma de hacer política es mentir y difamar. ¿Te sorprende?

Efectivamente. HAY UN VIDEO! SE PUEDE VER QUE NI SE LE ACERCA A 1,5 METROS DE DISTANCIA!

Pero que si quieres arroz, Catalina.
1    k 20
--1179--
#5 es que de cara a contrarrestar la leyenda negra de los ingleses se ha tendido a exagerar la "bondad" de las actuaciones del imperio español, y se han pasado de frenada, y ojo, que sí es cierto que el trato era mucho mejor que el que los albiones les dieron a sus conquistas, pero tampoco era todo amor.
0    k 20
AynRand
#4 Te han metido la leyenda negra hasta los tuétanos. No te enteras de nada. Lee #5
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Yo estoy seguro que Kant lo pensó mejor que yo, detenidamente o no.
0    k 20
BLUESS
#5 Yo las vi y escuché en la Plaza del Ayuntamiento y me encantó. Los " palitos" nos caían encima,eso me llamó la atención.
1    k 38
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 No se Rick, si es muy complicado instalar el DNIe que hay gente que en la misma comisaría ha desistido, de verdad crees que van a poder poner una identidad falsa?
0    k 10
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 Maxim Huerta no dimitió por lo que vio que había dimitio porque se le destapo que había defraudado a hacienda más de 200.000€
0    k 10
Igorymi
#5 no a las guerras malas, las buenas no pasa nada
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize