#5 ya. El problema es que no es ella la que se va a quitar la vida, es el Estado.
El problema de esta situación es que al Estado le puede venir muy bien quitarse a gente de en medio. Es un tema peligroso.
Un amigo tetraplegico me decía que la muerte digna está muy bien, pero antes de eso tienes que garantizar la vida digna. Porque si no lo haces así, lo que estás haciendo es empujar a la gente a quitarse de en medio, que es lo que pasa hoy en día con los enfermos de ELA.
#5 Ya está la tonta que piensa que el que la mamá de Antonio le cosiera el bolsillo de los pantalones es una prueba relevante, pero sin embargo que si la ertzaina informa que el 2% de la población magrebí de Euskadi comete mas del 50% de los delitos... eso no tiene importancia. El prototipo de tontopolla, dicho esto, me iría de copas antes con Vito que con el muermo ese.
#5 cualquiera que peine canas y haya tenido vida social ha visto la de relaciones que, desde los setenta (por empezar desde algún punto temporal), se han quedado por el camino, incluyendo a gente que continúa aparentemente viva, pero con el cerebro frito por las drojas.