entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22503, tiempo total: 0.023 segundos
function
#5 ¿Te imaginas que en los 80 la gente con voz en los medios negase la relación entre la drogodependencia y la delincuencia callejera?
1    k 39
function
#5 Era una exageración, pero se entiende. Bueno, se entiende para el que tenga el mínimo nivel neuronal para entenderlo. El caso es que en los medios no paramos de leer opiniones de gente de fuera críticas con España y sus servicios, de los que disfrutan, pero si quien critica algo es un empresario o adinerado extranjero, como que entonces no interesa escucharlo, da igual si los primeros dicen sandeces y los segundos dicen cosas con sentido.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Lo se.
1    k 36
Igorymi
#5 porque es un don nadie y porque se había ido en el falcon de vacaciones. No desdeñes las pocas ganas de trabajar por el país de este ser que nos ha tocado
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 E chapero del saunas, no entiendo esa falta de educación, no es un don nadie porque después de posicionarse contra la guerra le ha seguido toda Europa, hasta Meloni y Mertz han ido detrás, otra cosa es que la animadversión os impida ver la realidad. Además como ha dicho el compañero GrofTheGuard para que va a ir si somos de los poco que tenemos vía libre en Ormuz.
1    k 25
Rauluci
#5 Es todo mentira.. salvo alguna cosa
1    k 26
Vorkosigan
#5 "No decir galón = manipulación"

Pues evidentemente. Si a eso sumas que luego dice "En España, a 1,99", es que es de libro.

Pero claro, tú que sabras
1    k 40
Alrojovivo
#5 súmale a eso que ahora para ser buen zurdito, tienes que tener, aunque sea un poquito, de alguna tara.

Tier 1. Alergia
Tier 2. Intolerancia
Tier 3. ADHD
Tier 4. Autismo
Tier 5. Ser trans

Y según tu tara, así es tu estatus
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#5 De manera significativa no es lo mismo a que no la altera de alguna manera.
2    k 60
Navi
#5 Mercadona es una tienda de ultramarinos, claro que sí.
0    k 20
helisan
#9 helisan
 *
#5 #7 es la triste condición humana ¿no relatan eso la mayoría de pelis de acción y aventuras? el villano hace el desaguisado y nos resarcimos viendo como los heroes le dan su merecido de una forma en general bastante equivalente :-/
1    k 24
ExPresidiario
#5 Sojas!!!!

A mí me ha dado un gusto de la leche y me he puesto el video 6 veces.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#5 25 asesinatos, 18 años en prisión, eso cumplió De Juana Chaos. Deja de intentar engañar.
3    k 71
inconformistadesdeel67
#5 En ocasiones, veo afiliados. xD
0    k 20
Igorymi
#5 eso si, un etarra bueno no cumple mas de 7
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Es de una de las pelis de "El dentista", no?

Hay estudios que dicen que el sonido del torno de un dentista es de los que más miedo producen.
1    k 40
Jujutsu
#5 de hecho vi más que no saltaban que los que saltaban. Habría tantos musulmanes en las gradas? :troll:
1    k 37
Putero
#5 Muchos creemos en la autanasia, pero para los casos en los que no hay solución, como enfermos terminales ...

Ahora los jóvenes con TLP o cualquer trastorno psiquiatrico no les hace falta suicidarse, con pedirle al estado que les asesinen ya lo tienen.
Progresismo.
2    k 59
GrofTheGuard
#5 no estoy de acuerdo, de lo que había ganas por parte de algunos es de que la chavala siguiese sufriendo. Bueno, de que siguiese sufriendo, de atacar al gobierno y de aprovecharse de su imagen para política.

Para hacernos una idea, los últimos datos que encuentro son de 2024, se pidieron ese año un total de 929, de las cuales se aceptaron 426. Sabes el nombre de alguna de esas personas a las que había que matar? sabes su edad? sabes cuál era el caso? no, verdad? bien, pues ese es exactamente el punto: este caso son los abogados cristianos haciendo campaña para sus hordas de tarados y el grupo de carroñeros de siempre sacando su propaganda a costa de imbéciles que hacen de altavoz. Y, sin sarcasmo alguno, me parece perfecto: cada cual que haga lo que le parezca.

Pero que venga otro país a solicitar investigaciones es de traca. Que lo critican? OK, están en todo su derecho pero su poder se termina en su frontera. Aunque supongo que a algunos no les importa la injerencia extranjera si le viene bien
5    k 113
GrofTheGuard
#5 es un pantallazo. El twit original es este: x.com/mjfree/status/2037157377821053092

#4 es como la de latinas por trump llorando que su hijo estaba en un centro del ICE esperando deportación. O los venezolanos por trump llorando cuando les detenían hace un par de meses. Si celebras que le pueda pasar a otro te jodes por imbécil xD
4    k 85
Raistlin
#5 Están a sueldo de las dictaduras teocráticas.

O los has visto alguna vez criticar al islam, al burka o a que la mujer camine dos pasos por detrás del hombre?
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize