#5 sí, también bruselas según la mierda que subes. Luego hablo con compañeros belgas y dicen que si no vas a un barrio malo no vas a tener problema alguno. Pero tú traga la mierda que quieras. Como te dije más veces, me parece perfecto. Que es como pasear por África? pues será
#5 el caso de España, cuando necesito algo lo compro, que me bajen los impuestos no va a hacer que gaste más.
Y lo que son impuestos a ganancias de inversión o a patrimonio, es dinero puramente extractivo.
Pero seguro, si bajan los impuestos las clases media y baja tendrán muchisimo más dinero, es de sentido común. Luego echas cuentas y no se ahorran tanto. Por eso en estas mierdas de noticias meten los impuestos de patrimonio, los transaccionales y casi cualquiera que se les ocurra, que el común de los mortales no paga. Pero esto es como la mierda de la noticia del IVA, o la de que cada español se deja de media 10000€ en arreglos por el estado de las carreteras: llega difundirlo para que 4 bobos no entiendan que les toman por tontos y le den bola
#5 Otro intento de ofender, sabes¿ Primero no tengo 15 años, pero de ser, la estupidez juvenil es la única que se cura con el tiempo, otras no se curan nunca.
#5 ¿Era la primera vez que dijiste una gilipollez tan gorda, o por qué la recuerdas con especial cariño?
Todo lo que ha dicho el corrupto colaborador del PSOE Aldama ha resultado ser cierto, como las mordidas de bonos de PEDEVESA para comprar el puesto de corrupto mayor de la internacional socialista para el Perro Sanxe el corrupto, que ahora se va a China para que le den software de calidad para espiar insurgentes al régimen sanchista.
Obviamente si solo tiene testimonios de terceros, por ejemplo del tema de que Begoñ@ tiene pasaporte dominicano también, pues no tiene el pasaporte de Begoñ@ en ese caso él para enseñarlo.
Ni ell@ tampoco lo encuentra por lo visto para enseñarlo en el juzgado, ni el dominicano, ni el español.
#5 los italianos tienen una expresion muy apropiada creo, fa cagare! así a bote pronto se podría traducir por la nuestra vete a cagar pero no sé si es correcta la traducción que hago, a lo mejor alguien ilumina...
#5 jajajajaaj Ha eclipsado? A ver en que mundo vives, tienes encausados o condenados a todos los ministros de hacienda del PP, incluso uno de ellos por fabricar leyes ad hoc para sus amigos, han sido condenados 3 veces por corrupción como institución, por la actuación de un juez, sabiamente retirado, han quedado fuera del juicio Cospedal y Rajoy (el señor M.Rajoy que cobraba en sobres del PP siendo presidente del gobierno) han sido investigados por destrucción de pruebas, a martillazos no llegan a más Kitchen es uno solo de los 100 juicios que tienen este años por corrupción y dices que es una cortina de humo? Una cortina de humo es lo que quieren hacer los del PP y sus panfletos con la corrupción inherente al la derecha Española. Baleares, Valencia, Murcia, Andalucia, Castilla León, Galicia, Cataluña (CiU es derechona) y todo esto pese a la OCU y la ocultación de prueba y dejar de investigar a los encausados. Yo no digo que no se judicialice los de Ábalos y cia. pero no puedes obviar lo del PP.
#3 si se retiran dejan a Israel vendido y tanto Epstein como la AIPAC, amén de otros grupúsculos del MOSAD, trabajan muy duramente para evitar que algo así pueda llegar a pasar