Con todo, te invito a que te pases por Reddit a los subs de argentinos. Es gracioso ver como en esto se pusieron de acuerdo los 2 lados. Y más gracioso aún es ver que se niega desde España
#5 Nadie de estos p*dem*nguer supera a los Hermanos Garzón, en especial a Eduardo Garzón, que es licenciado en económicas y ni siquiera sabe que es la inflación (dado que propone imprimir billetes como si no hubiera un mañana para combatir la deuda)
"No me siento dolida pero es cierto que esa generación siempre nos despreció. La generación más mayor a la que pertenece Pedro, siempre nos despreció. Todo lo que era el mundo pop lo despreciaba. Pero no pasa nada, absolutamente nada [...]. Sabina es muy libre de escribir lo que quiera. Y además Sabina ha sido coherente con la música que le gusta, con el cine que le gusta. [...]. No me sorprendió en su momento, no me ofende lo más mínimo".
Me encantan los dos, aunque prefiero a Sabina. No solamente porque es un cantautor brutal, que ha pasado por géneros y generaciones, sino por el carácter amigable que siempre ha tenido. Además es uno de los pocos dentro de esa industria, que no viene de buena familia. Me encanta…
#5 por una pensión por incapacidad no la dan así como así, que haría la Cerdana. Hay un psicólogo,una Trabajadora Social y un Jefe de Equipo.
Hice informes para eso y me consta que los miran con lupa.
#5#4 ¿Qué porrete pedrete os habéis fumado? El gilipollas con pelo de perro afgano debería ser capaz de explicar en qué favorece a los españoles la medida que defiende tan descabelladamente. Todo lo demás es filfa.
#5 bulo no, se empezó a investigar por recortes de prensa, dicho por Manos Limpias. Pero OK, "excusa oficial"
EDIT: de hecho, el propio Peinado no aceptó una querella contra Gallardón por basarse en información de prensa. No malinterpretemos, que me parece bien, pero usemos las mismas reglas para todos
#5 tu problema es que me quieres llevar a tu pequeño marco económico platónico unas veces, pequeño marco moral en otras ocasiones, para jugar con tus piezas. Y pues no, las cosas son más complejas que "socialismo" versus "capitalismo", y "el-sistema-de-mercado-que-me-dicen-que-es-correcto". En el mundo real, no existen los "extremos puros", el universo es contraintuitivo y las economías son mixtas o como pueden.