No conocía esta campaña de publicidad. Claro que tampoco bebo vodka, eso es más cosa de @Roundpixel ... A ver, que viviendo en la comunidad de Ayuso, también se entiende... Me pregunto qué cómico tendría los cojones de hacer una campaña similar en el metro de Barcelona, por ejemplo.
*