entrar registro
5

La Vuelta ya es una cuestión de Estado: Madrid se blinda pese a las presiones de Moncloa para suspenderla

5 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

El Gobierno lleva días coaccionando a la dirección de la carrera intentando expulsar al equipo israelí y que la capital no se luzca con el dispositivo. La competición española, segunda en relevancia en el panorama mundial, superada únicamente por el Tour de Francia, ha sido la última víctima de la deriva internacional de un Gobierno que quiere tapar sus escándalos a toda costa. En la escalada de tensiones de Moncloa con Israel, aderezadas esta semana con el anuncio del presidente Sánchez de un paquete de medidas para embargar y prohibir toda ve

comentarios (17)
comentarios cerrados
Igorymi
Todo mi apoyo a Madrid. :hug: :hug:
2    k 56
Bartual
“Y que la capital no se luzca” :shit:
Este Pedro es malo, malo, pero malo.
2    k 51
inconformistadesdeel67
#2 Vah, esta noticia es una gilipollez, en realidad. El papel de España, como el de otros países, contra el genocidio sionista es absolutamente irrelevante. Si se quisiera hacer algo importante contra ese genocidio ya se habría hecho. Lo tengo clarísimo, son movimientos cara a la galería para defender la imagen.
1    k 34
Juan_Nervion
#3 Exacto. A todos los Estados, civilizados y modernos, les viene estupendamente que le aticen al integrismo islámico y lo contengan. Al precio que sea.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Sí, eso es lo que yo acabo de decir, ¿no? xD :_)

Porque claro, según tu enorme visión del conflicto, los nazis sionistas no están exterminando a un pueblo, sino luchando contra el integrismo islámico. :_) :_) :_)

media
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Según yo, Israel, que es un Estado moderno y legalmente establecido, no hace más que defenderse de la guerra santa del terrorismo islámico.

Pero tú, como buen rogelio, ves nazis hasta en la sopa.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 Sí, sí, para defenderse del terrorismo islámico es necesario aniquilar a un pueblo, claro, claro, de toda la vida, vamos. xD :_) :_) :_)
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Hamas cuando mata, es Hamas y cuando le devuelven el golpe es palestino, niño, escuela u hospital.

Si ves cualquier vídeo de Palestina, Gaza y etc. horadado de túneles, polvorines, arsenales y armeros ocultos, ves clarisimamente que son todos de Hamas, hasta su gobierno, elegido por ellos.

Y en conclusión, el final del conflicto, para que se salven vidas, hospitales, escuelas, niños y blblablbla, es que Hamas se rinda y entregue las armas, cosa lógica porque ha perdido y empezó el. Pero eso, a los rogelios proterroristas, ni se os pasa por la cabeza.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#10 Que sí, que sí, que ya me sé la cantinela de los enfermitos. xD
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Aplicate el cuento.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#12 Claro, porque tú va a ser que no. xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 enfermitos como Deker?
1    k 40
RussellLittle
#5 Tanto bombardear al integrismo islámico y los de Hamas siguen vivos, en otro país y sentándose a negociar. A ver si es que en realidad sólo quieren exterminar a los que viven en las tierras que codician y el compañero simplemente es un troll.

Por no hablar de cómo los Estados ligeramente Unidos ayudaron a los talibanes (¡integristas islámicos!) en Afganistán con varios miles de millones de dólares y armas y, a su retirada del país ocupado hace unos años, les dejaron el poder y hasta material militar que no necesitaban llevarse de vuelta.
1    k 34
inconformistadesdeel67
#15 Es posible que sea un troll, nunca lo he descartado aunque siempre he optado por otras explicaciones, en cuanto al usuario del comentario #4 y sus opiniones.

En cuanto a tu puesta de puntos sobre íes, totalmente. El relato de buenos, y malos, de occidente no se lo cree ya ni el potito, y además, tamaña barbarie llevada a cabo por los sionistas, sólo puede aprobarlo un tipo de personas (todos sabemos qué tipo de personas).
1    k 34
--978--
La Vuelta Ciclista a España es un evento privado, como lo es el certamen de Miss España, por poner un ejemplo. Pero los dispositivos de seguridad, las ambulancias, los cortes de calles y carreteras, corren a cuenta de los ciudadanos. Para mí no es nada más que otro entretenimiento absurdo como todos los deportes televisados.

Respecto al equipo israelí, no debieron dejarle participar. Pero como es un evento privado, el dinero manda, y el dueño de ese equipo es un multimillonario sionista.

A mí…
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
El problema es que el saunas con la vuelta llegando a Madrid, no puede lucirse, por que en cuanto sale de la moncloa, le cantan la canción del verano. Si le sirviera electoralmente y para lavar su maltrecha imagen, no habría permitido lo que la chusma de este país esta haciendo con esta prueba deportiva.
2    k 60
Igorymi
#8 hay que distraer al populacho de la corrupción que reina en el gobierno. Y éstos le dan juego pero que muy bien.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize