entrar registro
5

Sanidad ratifica que las enfermeras podrán prescribir medicamentos pese al rechazo de los médicos

35 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

El Gobierno circunscribe las críticas del sector farmacéutico a la ley del medicamento 'a un solo artículo' y se muestra dispuesto a incorporar al proyecto algunos de los cambios que propone la industria. La nueva ley del medicamento ha generado tal aluvión de críticas, por parte de sectores tan diversos como médicos, industria farmacéutica, distribuidores y farmacias, que el Ministerio de Sanidad ha convocado una rueda de prensa destinada a aclarar dudas y responder a buena parte de los reproches.

comentarios (8)
comentarios cerrados
--1179--
Imagino que podrán ser "convencidas" de prescribir determinadas marcas en lugar de otras, ¿o de eso habrá algún control?
3    k 78
josdete
#1 En eso los médicos son los reyes de la prescripción interesada.
1    k 40
--1179--
#3 por eso, mejor ampliemos el mercado del soborno
1    k 40
josdete
#4 Y por ello a los médicos les sienta mal, pierden poder de recibir donativos de los laboratorios, ahora son dos a repartir.
2    k 58
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#5 Primero criticando a los moros y ahora a los médicos y las Farmas?

Vaya, cada vez eres más ultraderecha, nazi, negacionista, Franco pantano.

Menos mal que sigues siendo tonto, si no, te quitaban el carnet de progre
1    k 36
Raistlin
Lo que nos podríamos ahorrar en inútiles chamanes intermediarios que recetan todo lo que las Farmas les ordenan..
0    k 16
BLUESS
Lo que le faltaba a las enfermeras,y creo que trabajan mucho pero no sin médicos ni psicólogos, algunas llevan grupos de terapia.
0    k 20
Henry
#7 Cuando hice la mili el ats era el que recetaba las medicinas porque el medico justo acababa de terminar la carrera, me imagino que si el enfermero/a tiene dudas, siempre te podría enviar a urgencias, a un medico, o a un especialista.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize