entrar registro
comentarios (1)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Vamos, lo de siempre.
    Otra fuente referente a la prohibición de la extracción de Uranio: elperiodicodelaenergia.com/el-gobierno-cambiara-la-ley-de-minas-para-m

    Esto decía Echenique y en directo ya le dejaron claro de que Uranio teníamos, lo que pasa es que tenemos prohibido extraerlo
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize