entrar registro
5

Sánchez ha gastado 200.000€ en las escuelas de verano para los hijos de los empleados de Presidencia

9 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

Los trabajadores del presidente del Gobierno y de Félix Bolaños se ahorran el 75% del coste en este servicio, que incluye transporte, piscina de 400 metros cuadrados y manutención. La llegada de las vacaciones de verano siempre supone una alegría para los niños y un quebradero de cabeza para los padres. Muchos se ven obligados a encontrar una guardería veraniega, centro de ocio o escuela para que los niños estén atendidos mientras ellos continúan con su jornada laboral habitual. Un quebradero de cabeza y un importante golpe a la economía famili

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Esos empleados ven mucho, hay que tenerlos contentos.
1    k 40
Igorymi
#1 a nuestra costa, eso si
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Hombre, no iban a pagarlo con lo que están robando y mandando a República Dominicana...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize